Chaqueta de moto verano Garibaldi Internazionale Vintage

Chaqueta de moto verano

Chaqueta de moto verano Garibaldi Internazionale Vintage

Garibaldi ha actualizado la chaqueta de moto de verano, INTERNAZIONALE VINTAGE. Esta chaqueta confeccionada en poliamida de rejilla es muy ligera con mangas reforzadas. Cuenta con 2 bolsillos exteriores y 2 de interior, de los cuales uno es específico para el móvil y así podrás evitar que lo pierdas cuando estas en la carretera o en la ciudad conduciendo tu moto.

También te permite la regulación ajustable en cuello, mangas, puño y bajos cadera. Esta chaqueta internazionale vintage esta confeccionada por un amplio stretch en codos y acolchados EVA en hombros, que te permitran tener una conducción perfecta. Las protecciones de esta chaqueta estan homologadas 1621-1 CE de XY® en codos y hombros, que alcanzan el nivel 2 homologativo y garantizan un excelente efecto de absorción del impacto.

En esta chaqueta moto de verano Garibali internazionale vintage esta el escudo de Garibaldi bordado frontal Original Vintage extraíble y logotipo bordado en espalda. Cremallera para unir al pantalón.

TALLAS DE LA CHAQUETA MOTO DE VERANO INTERNAZZIONALE VINTAGE:

Esta chaqueta esta disponible en las siguientes tallas:  XS, S, M, L, XL, XXL, XXXL.

COLORES DISPONIBLES DE LA CHAQUETA INTERNAZIONALE VINTAGE DE GARIBALDI:

Esta chaqueta solo esta disponible en color negro.

DONDE PUEDO COMPRARLA?

Puedes encontrar esta chaqueta internazionale vintage de Garibaldi en nuestra tienda online. La encontraras disponible en todas las tallas y con el mejor precio.

Puedes ver este producto en este enlace

FOTOGRAFIAS DE LA INTERNAZIONALE VINTAGE:

Conoce más al detalle la nueva chaqueta de Garibaldi

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]