GAMA CASCO INTEGRAL GARI G81

garibaldi casco

GAMA CASCO INTEGRAL GARI G81

En Cascos Garibaldi, siempre encontrarás nuevos cascos, con modelos diferentes y muchos colores y estéticas variadas. Hoy presentamos el nuevo modelo de cascos formato Integral. El Gari G81 es la novedad para 2021 por parte de Garibaldi.

Con un estilo actual y vanguardista destinado a todos los conductores de motos y scooters en zonas urbanas e inter-urbanas.

El G81 es un casco integral  de gran campo visual y  look deportivo gracias también a su característico extractor trasero. Calota exterior fabricada en policarbonato.  Calota interna en EPS de multi densidad para una óptima absorción de los impactos.  Pantalla  de policarbonato de amplia visibilidad con tratamiento antirayas y protección UV y seguro anti-apertura. Pantalla antivaho Pinlock®   incluida de serie. Mecanismo desmontable de extracción y substitución rápida de la pantalla sin necesidad de herramientas. Corona de goma, que aísla correctamente el espacio de visión del casco del exterior. Práctico Sun Visor con tratamiento antirayas fácilmente accionable mediante un cursor con seguro anti-desplazamiento accidental situado en la calota del casco. Acolchados interiores totalmente desmontables y lavables. Sistema “Easy Fit” que permite pasar la varillas de las gafas cómoda y rápidamente gracias a una ranura que separa el acolchado superior de las almohadillas laterales.   Sistema de ventilación formado por dos tomas de aire en la zona superior, una en la mentonera y extractor de aire posterior integrado para optimizar la refrigeración interna. Tiene cierre  micrométrico rápido y fácil de usar. Correa reforzada con pasante de barbilla anti-irritación  para una mayor comodidad de uso.  Deflector de nariz que desvía el aire de la respiración y de barbilla que protege del viento. Casco homologado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. Colores: blanco perla, negro mate y gris titanium mate. Tallas: XS-XXL. Colores blanco perla y gris titanium mate disponibles este Abril 2021.

Aquí te dejamos los diferentes modelos que podemos encontrar de los cascos  Gari G81.

En nuestra pagina web, podréis encontrar más modelos de cascos de moto con modelos muy diferentes y en varios colores disponibles.

 

CASCO GARI G81

El casco integral G81 el casco urbano y suburbano. Casco

Referencia Modelo:  GH4451

Marca Casco: Garibaldi

Gama: G81

Tipo: Integral

Color: Blanco

CASCO GARI G81

El casco integral G81 el casco urbano y suburbano. Casco

Referencia Modelo:  GH4452

Marca Casco: Garibaldi

Gama: G81

Tipo: Integral

Color: Gris

CASCO GARI G81

El casco integral G81 el casco urbano y suburbano. Casco

Referencia Modelo:  GH4450

Marca Casco: Garibaldi

Gama: G81

Tipo: Integral

Color: Negro

Si queréis descubrir más artículos originales GARIBALDI, o NOLAN los encontrareis en www.garibaldi-moto.com, donde los encontraréis todos los disponibles o te informarán de los plazos de entrega.

Tags: