NUEVAS CHAQUETAS PARA VERANO GARIBALDI BLUSTERY

NUEVAS CHAQUETAS PARA VERANO GARIBALDI BLUSTERY

En Garibaldi, siempre encontrarás las novedades que buscas cascos, accesorios, guantes, chaquetas, con modelos diferentes y muchos colores y estéticas variadas. Hoy presentamos las nuevas chaquetas para verano modelo blustery.

Chaqueta de moto transpirable para hombre, ideal para el verano y el entretiempo. Entallada, ofrece un ajuste perfecto. Confeccionada en 100% con poliéster 600D y rejilla técnica Air-Mesh. Refuerzos en el tejido antiabrasivo en hombros. Protecciones homologadas CE 1621-1 de XY® en hombros y codos. Protección lumbar. Forro interno en rejilla transpirable ultra suave. Cuello acolchado acabado en Polyester Micro Peach para el máximo confort. Dos bolsillos frontales exteriores más dos interiores. Tercer bolsillo interior para dispositivos móviles con pasacable. Posibilidad de combinar la chaqueta con el chubasquero Rain. A tal efecto, gran bolsillo interior trasero donde guardarlo. Ajuste regulable en cuello, pecho, caderas, mangas y muñecas. Doble reflectante en hombros y espalda. Cremallera de unión al pantalón. Disponible también en la versión femenina. Prenda homologada CE, según la directriz 89/686/EEC y el standard homologativo prEN17000-4:2017. Color: negro con bartags rojas. Tallas: de S a XXXL.

Aquí te dejamos los diferentes modelos que podemos encontrar de las chaquetas garibaldi blustery.

En nuestra pagina web, podréis encontrar más modelos de chaquetas de moto con modelos muy diferentes y en varios colores disponibles.

 

CHAQUETA MOTO GARIBALDI BLUSTERY LADY

Chaqueta Moto GARIBALDI ligera ventilada transpirable

Referencia Modelo:  GH4410

Marca Casco: Garibaldi

Gama: Blustery

Color: Negro

CHAQUETA MOTO GARIBALDI BLUSTERY LADY

Chaqueta Moto GARIBALDI ligera ventilada transpirable mujer

Referencia Modelo:  GB 4350

Marca Casco: Garibaldi

Gama: Blustery lady

Color: Negro

Podéis ver más modelos  y diferentes productos Garibaldi, en la web www.garibaldi-moto.com,